Patologías de
Columna

Patologías

Patologías de columna

El dolor en la espalda representa una prevalencia importante en la atención medica , y es mas que sabido que al menos un 80% de la población general alguna vez en la vida presentará un episodio de dolor lumbar pero afortunadamente en la mayoría de los casos se mejora con tratamiento medico. En algunas ocasiones este dolor lumbar o cervical se le pueden acompañar otros síntomas que precisaría antes de tomar cualquier decisión quirúrgica una adecuada evaluación clínica (de los síntomas) y radiológica para tomar la mejor medida terapéutica y en que momento se debe realizar, para evitar intervenciones y medidas terapéuticas inadecuadas que puedan ser inapropiadas.

De ahí la importancia el evaluación clínica del enfermo junto a las pruebas de imagen, que en este caso es la resonancia magnética.

Nosotros, llegado este momento de intervención quirúrgica, ponemos a disposición de nuestros enfermos, técnicas mínimamente invasivas microscópicas para conseguir el resultado perseguidos con el menor tiempo posible de recuperación y perdida de sangre, que permitan al paciente la incorporación lo más precoz posible a su vida habitual.

Patologías de columna que tratamos:

 

×