El dolor lumbar es una de las causas más comunes de discapacidad relacionadas con el trabajo, que influyen en la productividad de los empleados y en última instancia un impacto significativo en el bienestar económico de una empresa. Un estudio piloto realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford examinó si el acceso a las estaciones de trabajo sentado y de pie podría ayudar a reducir o aliviar el dolor crónico de espalda baja en los trabajadores de oficina. Ergotron, Inc., una compañía de Nortek (Nasdaq: NTK) y un líder en la revolución laboral sit-stand, suministró 46 de sus emblemáticas WorkFit ™ estaciones de trabajo sentado o de pie durante el estudio.

La investigación concluyó que el dolor de espalda baja puede ser mejorada por la introducción de las estaciones de trabajo sentado y de pie que permiten la «variación postural» a lo largo de la jornada laboral. Algunos hallazgos clave incluyen…

Enlace: http://www.news-medical.net/news/20160112/Study-examines-impact-of-sit-stand-workstations-in-reducing-chronic-low-back-pain-in-office-workers.aspx

Translate »
×